Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, noviembre 16, 2005

González Comenzó Con El Pie Derecho




En una gran jornada, Fernando González, derrotó en el segundo partido que se juega por el Master de Shangai a su similar Argentino, Mariano Puerta por los parciales de 6-3 y 4-6 y 6-0 y eliminando cualquier posibildad del Argentino para acceder a la Semifinal de este torneo.

En el transcurso del match, "El Bombardero de La Reina", no sé vió para nada falto de tenis y jugó como lo hizo a lo largo de la temporada, apoyandose con las principales armas que tiene, como lo son su Primer Servicio y su Fuerte Derecho, que se acentúan aún más en la carpeta de Shangai, debido a la rapidez que esta le da a la pelota.-

Este excelentre triunfo, deja a Fernando, con una buena chance de avanzar a semis. Para que ello suceda deberá ganar el viernes a Gastón Gaudio. De vencer, es casi un hecho que González buscará su paso a la última instancia enfrentando el sábado a Roger Federer. Entre maestros, cualquier cosa puede pasar.

Por Raúl Toledo Casanova

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura que el feña puede seguir adelante.