- Con polémica y todo a Chillán.
Fernández Vial ganó la primera batalla de la guerra futbolística ante Ñublense, luego que se opusiera ayer a la postergación del duelo que debían animar mañana ambos equipos en el “Nelson Oyarzún”. La directiva roja solicitó ayer al mediodía a la Anfp el aplazamiento del partido para el martes, debido a las precipitaciones caidas en las últimas horas en la zona. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la medida debía contar con el beneplácito de los aurinegros, quienes, finalmente, se opusieron al cambio de la programación. “La petición fue demasiado tarde. Tenemos todo programado para el domingo (mañana) y una modificación podía ser perjudicial para nosotros. No hay nada más que eso. Yo entiendo la postura de la gente de Ñublense, pero no podemos cambiar a última hora lo planificado”, dijo José Alarcón.
La postura aurinegra no fue bien recibida por el presidente de Ñublense, Sergio Zarzar, quien, de todas formas, debió conformarse con la idea de jugar el partido, según el pronóstico meteorológico, bajo la lluvia. En lo futbolístico, los aurinegros tendrán dos variantes para afrontar el clásico. Ingresarán César Burgos y Julio Martínez por los suspendidos Manuel Maciel y Eduardo Díaz. Por su parte, Ñublense anuncia las reapariciones de Carlos Cáceres y Gerardo Cortés en reemplazo de los suspendidos Manuel Villalobos y Mauricio Villanueva.
Para los hichas vialinos que no puedan viajar a chillán pueden escuchar este encuentro, a través de la 98.5. Haga doble click donde dice on-line alrededor de las 15:00 hrs.
1 comentario:
wasos kagaos de miedo jajajajajj
Publicar un comentario