Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, noviembre 06, 2006

Breves Regionales.

  • Exigen nuevo etiquetado para alimentos en la zona: Esta mañana entró en vigencia el nuevo sistema de etiquetado para alimentos preparados y envasados por empresas de la zona. Ahora los consumidores encontrarán mucha más información nutricional, tal como la cantidad de calorías, sodio, grasa, entre otros; además de las fechas de envasado y vencimiento, especificados claramente.
  • Cae banda especialista en pirateo de CDs: Un duro golpe al pirateo dio ayer en la tarde la Policía de Investigaciones de Concepción al detener a los dos cabecillas de una banda que plagiaba discos compactos en Coronel. Los sujetos mantenían 7 mil unidades de metarial audiovisual que saldría a la venta en distintos puntos de la provincia. Estos sujetos contaban con un laboratorio de última generación, tecnología de primera para realizar los plagios y, además, contaban con un sistema de lujo para comunicarse y burlar la labor de la policía, según informó esta mañana personal de Investigaciones.
  • Joven ahogado era tesista la Católica: Esta mañana fue confirmado que el joven que falleció ayer mientras buceaba en Liquén, identificado como César Sanhueza Pradenas, era alumno tesista de la carrera Biología Marina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
  • Mujer muere en ruta Concepción - Penco: Una mujer de 42 años murió esta mañana, a las 5.00 horas, arrollada por un vehículo que conducía una autoridad bomberil de Talcahuano. Fuentes policiales precisaron que la fallecida tenía cierto tipo de trastorno mental y cruzó abruptamente la avenida en un paso no autorizado.

No hay comentarios.: