Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, noviembre 05, 2006

Final Fotografico de primera B

  • Melipilla se Proclamo campion 2006, Gracias a su empate 1 a 1 con Curicó Unido y a la igualdad de Ñublense con Lota, Deportes Melipilla se consagró campeón del torneo 2006. Si bien ambos equipos totalizaron 63 puntos, los potros lucieron mejor diferencia de goles.

  • Con una sólida actuación en ataque, Fernández Vial aseguro un cupo en la liguilla, Los aurinegros sabían que la misión era derrotar por cualquier resultado a los cementeros y esperar que Curicó no derrotara a Melipilla, para asegurar el segundo cupo de la liguilla de promoción. Y la presión no fue impedimento para los vilainos, ya que desde temprano lograron controlar el juego y demostraron este dominio con goles.Con una primera etapa donde fueron ampliamente superiores, Vial aseguró su participación en la lucha por el ascenso, a la espera de rivales. En el complemento, los aurinegros continuaron con su dominio y sólo cuando restaban poco menos de 20 minutos sufrieron un toque de alerta, pero que no alcanzó a preocupar a la oncena penquista.

Los resultado se dieron de la siguiente manera:

  • U. La Calera 1-3 Fdez. Vial
    27', Jorge Torres, de penal (FV)
    45', Darwin Pérez (FV)
    63', Cristián Ortega (FV)
    72', Diego González (LC)

  • Curicó Unido 1-1 Melipilla: 37', Jorge Gúzman (M) - 41', Karin Giglio (CU)

  • L. Schwager 1-1 Ñublense: 43', Mauricio Villanueva (Ñ) - 60', Patricio Morales (LS)

  • U. San Felipe 1-2 San Luis
26', Freddy Armijo (SF)
60', Carlos Galdames (SL)
72', Patricio Pérez (SL)

No hay comentarios.: