Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, noviembre 27, 2006

SOLO DERROTAS COSECHARON LOS EQUIPOS DE LA ZONA EN LA LIGUILLA DE PROMOCIÓN





Mal comenzó la Liguilla de Promoción para Arturo Fernández Vial. Este fin de semana cayeron inapelablemente en el Estadio Municipal de la Avenida Collao por tres goles a uno ante Palestino. A los 9 minutos, Juan Pablo Ubeda con golpe de cabeza anotó la apertura del marcador para los árabes. A los 16, Rubén Selman anuló un gol legítimo a César Burgos por una inexistente posición de adelanto. Cinco minutos más tarde, un error grosero de Jorge Torres fue aprovechado por Daniel Pérez, quien puso el dos a cero. En la segunda fracción, Rodrigo Toloza de tiro libre decretó el tres a cero a los 27 minutos. Pero a diez minutos del final, César Burgos puso el descuento vialino y abrió una pequeña ventana de ilusión para los aurinegros, quienes este domingo a las 18 horas deberán derrotar por tres o más goles a los tetracolores en el Estadio Municipal de La Cisterna, para retornar después de catorce años a la Primera División del Fútbol Chileno.

Un poco menos desafortunada fue la visita de Lota Schwager al Estadio Fiscal de Talca. Los mineros cayeron por dos goles a uno ante Rangers. Patricio Neira abrió la cuenta a los dos minutos. Emparejó las acciones Patricio Morales a los 27, pero Oscar Ibarra mediante tiro libre marcó el resultado final a los 78 minutos. Este domingo a las 17 horas en el Federico Schwager de Coronel, los de la lamparita se jugarán su última opción para volver después de veinte años a la división de oro del fútbol chileno. Con una victoria por más de un gol, los coronelinos volverán a ser de primera.

FEML

No hay comentarios.: