Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 22, 2007

Mañana en la explanada del Parque Ecuador Los Tres tocarán en la feria del Arte de Concepción


En el marco de las actividades de la cuadragésima tercera versión de la Feria Internacional de Arte Popular de Concepción, mañana martes 23 de enero, a las 21:30 horas, en la explanada del Parque Ecuador, ubicada frente a la intersección de las calles Víctor Lamas con Serrano, se presentará la destacada banda musical Los Tres.

El Show es organizado por la Municipalidad de Concepción, quien ha coordinado esfuerzos con Carabineros para resguardar la seguridad de los penquistas asistente al evento y de los conductores que circulen por el sector, quienes deberán sortear el cierre al tránsito vehicular del desvío de Av. Prat hacia la calle Víctor Lamas de 20:00 a 24:00 horas de mañana 23 de enero.

Según la información entregada por la Dirección Nacional de Meteorología, el frente que afecta actualmente a la zona sería de carácter leve, por lo que se espera que las lluvias finalicen a partir de mañana.

No hay comentarios.: