Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, octubre 23, 2008

Denuncia de agresión a director escuela D-520

La Unidad Educativa Domingo Santa Maria D-520, denuncia y rechaza de manera enfática, la agresión verbal y física, sufrida por el director Sr Oscar Hofmann, de parte de una apoderada , el día 20 del presente, por no acatar las normas disciplinarias que rigen en el reglamento. Con mucha impotencia y preocupación , queremos manifestar, que nos encontramos desprotegidos ante estos atropellos, faltas de respeto, estamos expuestos a diario, en nuestra labor , a ser agredidos verbalmente, con el actuar de prepotencia de los apoderados , por ello hacemos un llamado a unificar criterios, para tomar medidas , para evitar estos hechos , que las autoridades tomen cartas en el tema y no solo queden registrados las denuncias, como un hecho sin mayor importancia, o un mero tramite..
NO ACEPTAREMOS MAS ATROPELLOS A NUESTRO PERSONAL,NO MAS AGRECIONES VERBALES ,BASTA DE FALTA DE RESPETO A NUESTRA DIGNA LABOR DE EDUCAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi prima de tomè fue agredida en su casa, por su cuñada, le quebro 3 diente.Lo malo de esto que carabinero que tomo el procedimiento, no detuva a la agresora, no se que va pasar,ellos esperan que la meten, lo malo que no se respeto a la hija que es una menor de edad y vio todo esto, ahora se sioente amezada oir esta familia.en que mundo vivimos.

Anónimo dijo...

hago esta denuncia, por q, considero que es una falta, tanto de la autoridad que tomo el procedimiento.ahora se siente amezada y tiene que salir de esta ciudad por que no tiene proteccion.!insisto¡ tiene que ocurrir una desgracia y recien alguien tome carta en el asunto.donde estan los derechos de la mujer