Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, enero 17, 2010

Michelle Bachelet llamó a Piñera a continuar con las políticas sociales de la Concertación

Cumpliendo con una tradición instalada desde el retorno a la democracia, la Presidenta Michelle Bachelet felicitó de forma telefónica al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

La Mandataria dialogó con el empresario donde le pidió que se mantengan las políticas sociales instauradas por la Concertación.

"Espero que Chile pueda seguir por la senda de justicia social que construimos desde hace 20 años", aseguró la Mandataria, que además valoró que "Chile una vez más ha podido mostrar al mundo que puede llevar aun proceso eleccionario impecable", dijo.
Por su parte, el candidato de la Coalición por el Cambio recibió alegría la felicitación de Bachelet y aprovechó de pedirle ayuda.

"Le agradezco sus palabras y pedirle su consejo y ayuda porque su experiencia de cuatro años va a ser muy importante para poder continuar muchas de las cosas buenas que se hicieron en su Gobierno", manifestó el empresario.

"Me siento orgulloso de la democracia chilena y eso es algo que tenemos que cuidar entre todos", agregó.

Además quedaron de juntarse el lunes por la mañana en la casa de Piñera para hacer extensiva la felicitación cara a cara.

No hay comentarios.: