Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 12, 2010

MUJERES CON FREI EN CONCEPCION




Más de 200 mujeres marcharon desde la Plaza España hasta la Plaza Independencia en apoyo al candidato de la Concertación, Eduardo Frei. Acompañadas de una batucada, las adherentes del abanderado oficialista rodearon la Plaza Independencia y recorrieron las calles del centro penquista para luego confluir en frente de la Catedral, donde la presidenta regional del Partido Comunista, Marta Morales, leyó una declaración donde aludió al poder femenino y los avances en el gobierno de Michelle Bachelet.
"Esta convocatoria amplia de mujeres independientes ha sido una demostración del liderazgo instaurado por la primera mujer presidenta de la historia", afirmó la vocera de la agrupación Mujeres por Frei, María Angélica Fuentes.

La ex candidata a parlamentaria también destacó lo que se ha avanzado en los gobiernos de la Concertación y que Frei es el único que va a garantizar que estos avances no van a perderse y a profundizarlos.


Por último, María Angélica Fuentes dijo que la derecha no es el cambio, ya que son ellos los que se tratan de imponer su conservadurismo en una sociedad donde imperan las ideas progresistas


No hay comentarios.: