Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, marzo 09, 2016

ROCK EN CONCE 2016


El Parque Bicentenario acogerá el sábado 12 y domingo 13 de marzo Rec Rock en Conce 2016, evento que tendrá una programación de 10 horas diarias de música en vivo.

El encuentro musical, reunirá a grandes bandas del rock penquista junto a algunos invitados del resto de Chile, incluyendo a la exitosa banda mexicana MOLOTOV.

Entre los artistas se encuentran 13 bandas locales, ocho nacionales y una internacional, de estilos tan diversos como pop, indie, y alternativo.

El Festival que celebra el legado del rock en Concepción es gratuito y se desarrollará entre las 12:00 y las 22:00 hrs. REC ROCK EN CONCE nació en marzo del 2015, es organizado por la Dirección Regional de Sernatur Bio Bio, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Gobierno Regional.

Dada la recepción del público que asistió el año pasado, es que este año los organizadores decidieron extenderlo a dos días. El Festival busca reunir a más de 50 mil personas en el Parque Bicentenario, frente al Río Bio Bio.

Algunos de los artistas que se presentarán el sábado 12 son Molotov, Lucybell, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros, Chancho en Piedra, Los Tetas, Achú, Gepe, entre otros.

El encuentro contará además con stands y actividades culturales.

Más información en Rock en Conce

No hay comentarios.: