Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, octubre 28, 2005

Plaza Condell Fest.

Este viernes 28 de octubre, se efectuó la tocata llamada “Plaza Condell Fest.” Organizado por el liceo Andalien de Concepción, mas conocido por el liceo 2, creo que también organizo la muni de concepción, Esta tocata que reunió a un numero interesante de bandas locales fue al aire libre y totalmente gratuita. Entre las bandas que mostraron sus dotes artísticos estaban: Fabrica de Odio, Agression (Onda grindcore) Megres (Tributo a Metallica), y todo el Ska de Peska Seca.

el Grupo Agression deleitando a los asistentes, con su rock extremo

Todo comenzó a eso de 17:00 de tarde cuando comenzaron a llegar las bandas y sus fans éntrelos cuales había gran cantidad de estudiantes del mencionado liceo. Las guitarras dejaron de sonar a eso de las 21:00 horas y todos se retiraron contentos de haber asistido a un muestra gratis de música rock.

1 comentario:

Pabloshi dijo...

Estao lo encontramos por casualidad cuando veniamos de vuelta del seminario bolivariano. Lo que mas me llamo la atencion es que no vi a nadie de pelo largoa pesar que era metalero el recital, salvo al Pato que estaba en la pileta, claro ke ahora es rafta.