Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, octubre 30, 2005

Lota Schwager se salva del descenso y condena a Naval

A los 22' minutos, Angelo López aprovechó un centro de Stefan Arancibia y una mala reacción de la defensa y del golero César Fernández, para mantener las esperanzas de los "mineros" de mantenerse en el profesionalismo. Con la igualdad de Ovalle en Rancagua, serían los del Limarí y los "choreros" quienes jugarán en Tercera División en la próxima temporada...


El equipo dirigido por Leonardo Vinés fue más agresivo en el inicio del compromiso, con dos delanteros bien definidos -Luis Monroy e Iván Campos- y el apoyo del volante creativo Stefan Arancibia. Los dirigidos por José Daniel Ponce, en cambio, apostaron a resguardar el empate en blanco, resultado que los salvaba, pero terminaron cediendo demasiado protagonismo. El castigo parecía justo.

En el inicio en la segunda etapa, cambiaron los papeles. Como el resultado de nada le servía al equipo del "Bocha", el argentino ordenó una disposición más agresiva. Alex Hidalgo comenzó a llevar peligro desde la banda derecha, pero el golero paraguayo Cristián Limenza estuvo sólido para defender 'el cero'. Y así transcurrió toda la etapa de complemento.
Las cosas se complicaron más aún para los dueños de casa con la expulsión del volante Angelo López, por insinuación del cuarto árbitro.Sin embargo, apoyado por cinco mil personas, el cuadro coronelino aguantó la presión dentro de su arco. Los "choreros intentaron por todos los sectores, pero no pudieron vulnerar la resistencia que brindaron los coronelinos.La caída navalina responde fundamentalmente a los múltiples errores dirigenciales que cometieron los "choreros" durante el año. Habrá que ver si termina la historia o comienza una distinta.

1 comentario:

Pabloshi dijo...

De onde te chapungueaste la foto!!!
Por si aca, las fotos pueden venir con copyright, asi que si la sacaron de por ahi.......