Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 09, 2006

González Y Massú Festejaron En Dobles Y Preparan Estreno En Singles

Los campeones olímpicos batieron en Auckland a la dupla formada por los argentinos Gastón Etlis y Martín García, mientras que esta noche harán su debut en el cuadro de individuales.
Un auspicioso debut en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda, pista dura) tuvieron Fernando González (25º en dobles) y Nicolás Massú (56º), que como dupla se impusieron por 7-5 y 6-0 a la pareja formada por los argentinos Gastón Etlis (33º) y Martín García (38º), quienes eran los cuartos favoritos del certamen en la especialidad.
Los campeones olímpicos jugarán en cuartos de final frente al ganador del pleito en el que se medirán los belgas Christophe (106º) y Olivier Rochus (52º) ante el binomio formado por el australiano Jordan Kerr (41º) y el estadounidense Travis Parrot (40º).
HORARIOS DEL DEBUT EN INDIVIDUALES

Esta noche, cerca de las 22:00 horas de Chile (00:00 GMT), González (11º) debutará en singles, defendiendo el título que obtuvo en 2005, frente al peruano Luis Horna (85º), quien entró al cuadro final como "perdedor afortunado".
Mientras que Massú (65º) lo hará no antes de las 03:00 horas de este martes (05:00 GMT) frente al eslovaco Dominic Hrbaty (15º), próximo rival de Chile en el choque de Copa Davis de febrero venidero en Rancagua.

Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: