Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 09, 2006

SORPRESA EN ARGENTINA : River Plate Se Queda Sin DT: Reinaldo Merlo Renunció A La Banca “Millonaria”


Una sorpresa mayúscula se vive en Argentina. Y es que el técnico de River Plate, Reinaldo Carlos Merlo, renunció a la banca “Millonaria” cuando apenas dirigió un partido amistoso en la presente campaña.
Pese a que no están confirmadas las razones de su alejamiento de manera oficial, la prensa trasandina asegura que todo se debió a una charla que le pidieron los jugadores para explicarle que no entendían su forma de trabajo.
Es más, se especula que el capitán del elenco de la Bandasangre, Marcelo Gallardo, amenazó con irse si seguía “Mostaza” a cargo del equipo.
A lo anterior se debe sumar la disconformidad del estratego por el arribo de refuerzos. Pese a su insistencia de potenciar la escuadra, hasta el momento sólo se han fichado dos hombres: El lateral Pablo Ferrari y el delantero colombiano Toja.
En ese ambiente y con un solo partido a cuestas en 2006 (empate sin goles este domingo ante San Lorenzo, en un pleito amistoso), “Mostaza prefirió dar un paso al costado.
Pese a que aún los regentes del elenco trasandino no han dado una explicación formal de la salida del DT, ya buscan reemplazantes. Y en ese escenario hay dos nombres que corren con ventajas: Enzo Francescoli y Daniel Pasarrela.

Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: