Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, marzo 23, 2006

Muere futbolista amateurs en Valparaiso

Conmoción genero entre los habitantes del cerro Mariposa, en Valparaíso, la muerte de un futbolista amateur mientras jugaba un partido en la cancha del complejo deportivo Osmán Pérez Freire, informó Radio Digital FM.Se trata de Justo Gutiérrez Riquelme, de 43 años, quien murió de un infarto fulminante cuando en medio del pleito paró un pelotazo con su pecho y a los pocos segundos se desplomó sobre el suelo.El malogrado deportista, que vestía los colores del club Roberto Parra, participaba en un cotejo frente al elenco de “Edwards”, que se enmarcaba en la segunda fecha del torneo señor local.Todo se desarrollaba de forma normal hasta el minuto 12 del segundo tiempo, cuando se produjo un tiro de esquina donde Gutiérrez, defensa central, bajó la pelota de pecho e intentó despejar.Ante el asombro de los demás jugadores, incluso frente a su hermano que juega como centrodelantero en el mismo equipo, se llevó la mano al pecho y cayó sin reaccionar.Pese a los esfuerzos por reanimarlo de parte de un paramédico, que efectuó maniobras para resucitarlo, una vez trasladado al hospital Carlos van Buren fue confirmado su deceso.

1 comentario:

Pabloshi dijo...

Hola! Este fin de semana, me junté con el Gustavo, y siempre que nos juntamos lo invito a postear en mi blog. Al igual ke el me invita a postear al de la radio.

Lo interesante de un blog, como el de la radio, es ke pueden participar mas una persona en la publicacion de los temas. Le pegué un ojeada al Blog y se ve que los chiquillos del deporte tienen las pilas puestas en este medio, pero falta mas publicaciones de otros temas, como temas locales y del barrio. Desde un bingo, hasta el amago de incendio ke les ocurrio este fin de semana. Obviamente los chiquillos de deportes aportan con lo suyo, ¿y los demas?

Los blog son un buen soporte para las organizaciones sociales, ya que te evitas de crear las ya pasadas de moda "paginas web", en las que tenias ke tener a un "computin" dedicado a esa tarea, para lograr de alguna forma difundir tu organizacion y eventualmente obtener algun financiamiento. Hoy en dia la posibilidad de que cualquier persona pueda mostrar, escribir o simplemente compartir su modo de pensar esta al alcance de la mano y no esta limitado a los "gurú tecnologicos".



Saludos

Chau!