Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, diciembre 22, 2006

LANZAN OFICIALMENTE CAMPEONATO RECOPA 2007.-

Hoy se lanzó oficialmente la versión número 33 de la Recopa. Este campeonato es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción, y para el año 2007 contará con el apoyo de la Municipalidad penquista y la empresa privada.

A partir de la fase de cuartos de final, los partidos se disputarán en el Estadio Municipal de Concepción, lo que le da a la competencia un especial realce, debido a que los equipos de toda la región se esfuerzan al máximo, para poder utilizar el principal recinto deportivo de nuestra región.


Hasta el 5 de enero, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este torneo. Al día siguiente se realizará el sorteo, y el fin de semana del 13 y 14 del primer mes del año 2007, se disputarán los partidos de la primera fase. La final del campeonato se efectuará el sábado 3 de Marzo, en el Estadio Municipal de Concepción.

Lo ideal es poder contar con 64 equipos participantes, por lo que el Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Concepción, Alejandro Pinto, invitó a todos los clubes con buenas campañas deseosos de participar a inscribirse en esta justa.

Ya está todo listo, ahora sólo falta que los equipos de las cuatro provincias se motiven a participar por el premio de 650 mil pesos al primer lugar, y continúen transformando a la Recopa en el campeonato más importante a nivel regional del Fútbol Amateur.

No hay comentarios.: