Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, diciembre 20, 2006

¡¡¡MENOS MAL QUE SE VAN!!!....El Último Condoro De Choco & Cía.

Ayer en el Tribunal de Disciplina se vivio el ultimo (ojala) borrorno de la ANFP....Ya que en una medida inédita, el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó con tres unidades menos a Rangers, Santiago Wanderers y Fernández Vial por no pago de sueldos del mes de noviembre. De haberse aplicado a tiempo, esto hubiera cambiado el mapa de play-offs y liguilla de promoción.
Esto porque Universidad de Concepción habría tomado el lugar de Wanderers en el repechaje ante Universidad de Chile y Curicó Unido el de Fernández Vial en la disputa por un cupo a la Primera División contra Palestino. Por eso, dirigentes de ambas entidades reaccionaron con sorpresa y molestia a lo sucedido.
El presidente de la Comisión Fútbol de U. de Concepción,Mario Rodríguez, afirmó su desazón por la atrasada medida.
"Me parece muy poco serio, carece de toda lógica e inverosímil. Esto no tiene sentido ahora, ningún efecto práctico, esto solamente contribuye a desprestigiar la actividad. Pediremos alguna explicación de esto que parece un cuento fantástico", comentó el directivo penquista.
En Curicó Unido también reaccionaron con sorpresa y su vicepresidente Luis Silva tomó la bandera por este insólito caso.
"Esto es insólito, lamentable como se manejan estas cosas en el fútbol chileno, de que serviría hoy restarle puntos a Fernández Vial, de nada si el perjuicio ya está hecho. Lamentablemente nunca nadie le ha puesto el cascabel al gato", finalizó.
Ambos clubes presentarán un reclamo formal a la ANFP, por lo que consideran un perjurio deportivo para sus instituciones.
Gazzoo Deportes.-

No hay comentarios.: