Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, diciembre 20, 2006

MÁS OPORTUNIDADES, MÁS EMPLEO, Y MÁS PARTICIPACIÓN. CON UN TRABAJO MANCOMUNADO ENTRE LOS ACTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS DE CADA TERRITORIO, PERSIGUEN LAS JORNADAS REGIONALES DE PROGRAMACIÓN CIUDADANA DE PLANES DE DESARROLLO TERRITORIAL. LAS QUE COMENZARON HOY EN CONCEPCION.

Para facilitar y potenciar el desarrollo de oportunidades de negocios para micro y pequeñas empresas en territorios predefinidos, esta mañana se comenzaron las Jornadas Regionales de Programación Ciudadana de Planes de Desarrollo Territorial de los territorios de Arauco, Pencopolitano y Valle del Itata de la Región del BíoBío. En la actividad se formalizarán compromisos de aporte de recursos privados y públicos.

Chile Emprende es una modalidad de trabajo que engloba tres aspiraciones clave de una sociedad democrática: más oportunidades, más empleo, más participación. Con un trabajo mancomunado entre los actores públicos y privados de cada territorio.

Para el año 2007, Chile Emprende busca acordar resultados comunes y alcanzar las iniciativas para concretarlos, formalizando compromisos de aportes de recursos privados y públicos, incluyendo los de co-financiamiento, para su adecuada y oportuna realización.

En cada territorio, Chile Emprende posee consejos público privado, los que agrupan a representantes de las distintas actividades empresariales y a los principales actores públicos de la región.

No hay comentarios.: