Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, febrero 05, 2007

SELECCION ALEMANA DE CANOTAJE

Cerca de 25 deportistas alemanes de nivel mundial en la disciplina de canotajellegará a Concepción mañana lunes a las 13:30 en vuelo Lan Chile, gracias a unagestión realizada por el Club Nautico Alemán de Santa Juana. La poderosa escuadra germana realizará sus entrenamientos preparatorios en aguas de las lagunas de San Pedro de la Paz con miras a los campeonatos mundiales del 2007 y olimpiadas el 2008. El municipio Sanpedrino ha dispuesto las instalaciones del cendyr náutico para que el equipo alemán realice sus practicas diarias y tenga su base de operaciones en la laguna chica.
El team Alemán viene a cargo del técnico Reiner Kiesler y permanecerán en la región cerca de 20 días aprovechando las bondades, clima y hospitalidad, también hay que señalar el equipo germano contará entre sus filas a los técnicos nacionales Nina Fischer y Ceffer Olivera, quienes oficiarán de traductores y relacionadores públicos. Además, está prevista una visita a Santa Juana para que conozcan la historia del sorprendente equipo náutico que entrena en la laguna Rayenantu y que esta compuesto por casi treinta niños y jóvenes, de entre 8 y 19 años, que ostentan el titulo nacional de la especialidad.

No hay comentarios.: