Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, agosto 20, 2007

Cortos Regionales

  • Preparan nacional de tango en Penco
    La municipalidad de Penco, el Ministerio de Cultura, la Intendencia Regional, la seremi de Gobierno, el Senama, Sernatur, la seremi de Gobierno y la Federación Provincial de Clubes de Adultos Mayores de Concepción, convocan al Primer Encuentro Nacional de Tango del Adulto Mayor, cuyas fases Semifinal y Final se realizarán en la ciudad de Penco, entre los días 29 y 30 de Noviembre.
    Este evento, que corresponde a un “Proyecto País”, se enmarca dentro de las actividades del mes del Adulto Mayor, Octubre, tomándose en consideración que el baile del tango es el que mejor beneficio trae a las personas de la tercera edad, de acuerdo a un estudio científico realizado en la Universidad de Mc Gill, Montreal, Canadá, el año 2005, ya que éste, permite estimular todos los músculos y articulaciones del cuerpo sin causar cansancio y a la vez que estimula el cerebro a través de los recuerdos, las emociones, la nostalgia y los sentimientos.

  • Inaugurarán gimnasio en Santa Juana

    Con la presencia del subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, y del Ddrector regional de dicho estamento, Claudio Sumonte, el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro inaugurará este jueves el nuevo espacio para los deportistas de la comuna.
    La obra, que tiene un costo total de 205 millones 291 mil 595 pesos, se construyó en tres etapas, gracias al aporte realizado por Chiledeportes y la muni santajuanina, alcanzando una superficie total superior a los 1.018 metros.

  • Promocionan Feria Campesina de Santa Juana

    La Municipalidad de Santa Juana trabaja en la organización de la Feria Campesina que se realizará el domingo 26 de agosto en calle Lautaro al llegar a la Plaza de Armas de la comuna. A partir de las 10 horas, todas las riquezas del campo estarán directamente a disposición del campo al consumidor.

  • Inaugurarán jardín infantil En la Municipalidad de San Pedro de la Paz se trabaja en la organización de la ceremonia de inauguración del jardín Pepita de Oro, ubicado en el Pasaje 17, número 754, del sector Las Playas de Boca Sur.

No hay comentarios.: