Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, agosto 20, 2007

Los asaltos se producen de día y de noche en el Consultorio de San Pedro de la Paz

Con miedo van las personas al consultorio de San Pedro de la Paz, ubicado dentro de los límites de la población Candelaria.
Los usuarios denunciaron que los asaltos ocurren a plena luz del día y que los delincuentes son jóvenes que han sido atrapados por la pasta base.
Tanto en las afueras como en el interior, los malhechores atacan a sus víctimas.
Estela, de 34 años, dijo que tiempo atrás le quitaron su cartera cuando estaba en la sala de espera del recinto de salud. “¡Fue impresionante cómo lo hicieron! Estos tipos se hacen los enfermos y de repente se te tiran encima”.
ParaRodrigo, el drama es peor. “Ya llevo comoquince celulares, porque todos me los han robado y siempre ha sido cuando tomo la micro, afuera de este consultorio”.

Varios sanpedrinos aseguraron que la urgencia por consumir drogas (pasta base) provoca que los muchachos asalten, incluso, a sus propios vecinos.
“Estos cabros lo hacen por la angustia. Si es cosa de mirarlos.Y son jóvenes, casi adolescentes”, dijo Nicole, de 19 años. Agregóq ue los asaltantes viven cerca del consultorio y muchísima gente del sector los ubica.
Los antisociales también actúan en el perímetro. “Adentro de la farmacia, la otra vez, me quitaron unos remedios que recién había comprado”,contó Bernarda, una vecina de 69 años de edad.

No hay comentarios.: