Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, junio 02, 2008

Actividad en Jardín Infantil "Pedro de Valdivia" de Concepción.

12 MILLONES DE PESOS POR CATEGORÍA OBTENDRÁN GANADORES DE CONCURSO DE COMPOSICIÓN MUSICAL PARA LA PRIMERA INFANCIA

“Seremi de Planificación y Directores Regionales de Cultura e Integra se reúnen para informar sobre concurso musical en el marco del Sistema Chile Crece Contigo”.

Este martes 3 de junio se realizará la actividad para informar a la población del Bío Bío, especialmente a los compositores y músicos locales, sobre el concurso musical de Chile Crece Contigo, que premiará con 12 millones a los ganadores de las 4 diferente categorías de creación y composición musical.

A la cita, acudirán la Seremi de Planificación del Bío Bío María Luz Gajardo, el Director Regional del Consejo Nacional de Cultura y las Artes Luis Aguirre España, y la Directora Regional de Integra Jenny Vega, quienes se referirán, entre otras cosas, a la implementación del Sistema de Protección Integral Chile Crece Contigo, el fomento que significa para el Bío Bío la realización de este concurso, y la importancia que tiene la estimulación temprana en la infancia, respectivamente.

El Concurso Musical para la Primera Infancia está en el marco de las Políticas Culturales del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y está enfocado a la Primera Infancia, para estimular mediante la música a niños y niñas desde su gestación hasta los cuatro años.

El evento, que además contempla la participación de Fernando Yáñez, pallador regional, se efectuará mañana martes 3 de junio del presente año a las 11 hrs. en el Jardín Infantil "Pedro de Valdivia", ubicado en Arrau Méndez Esquina Las Canchas, Comuna de Concepción.



No hay comentarios.: