Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, noviembre 25, 2008

FONASA LANZA CARTA DE DERECHOS DE SUS BENEFICIARIOS

El Director Regional de Fonasa, Dr. Arturo san Martín Guerra, junto a dirigentes comunitarios pertenecientes al Consejo Consultivo de la institución, darán a conocer mañana la nueva Carta de Derechos de los beneficiarios, un documento que explicita los compromisos que el Fondo Nacional de Salud tiene con sus usuarios.

La actividad se desarrollará hoy martes 25 de noviembre a las 10.30 horas en un punto de prensa ubicado al interior del Centro de Atención Fonasa Los Carrera, ubicado en Av. Los Carrera 1120 (esquina Orompello), Concepción.

En la ocasión, el Director Regional se referirá a los 11 derechos que forman parte de la carta, así como de las acciones que la organización está realizando tanto en sucursales como con la comunidad para dar a conocer estos derechos, con el fin de que la población beneficiaria pueda exigirlos.

El Director Regional de Fonasa también entregará cifras de reclamos llegados a Fonasa, tanto del Auge como de atención en sucursales, y las medidas que se toman para responder a ellos.

En la sucursal se encontrará desplegada la campaña de difusión de la Carta de Derechos.

Fonasa invita a todos los medios de comunicación a cubrir esta actividad en que se dará a conocer la Carta de Derechos de los beneficiarios, así como relevantes datos de reclamos Auge y de atención de sucursales. Contacto: Juan Pablo Donoso, móvil 8-9216889.

UNIDAD DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO SUR DE FONASA

No hay comentarios.: