Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, enero 14, 2009

COMPIN Concepción trasladó sus oficinas

Para toda la comunidad penquista se informa que las nuevas oficinas del COMPIN(Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez), han dejado de estar en el edificio del Servicio de Salud Concepción.
Desde hace un corto tiempo, esa repartición - que depende legalmente de la Seremi de Salud- funciona en Barros Arana 137 y el teléfono es el 2724030.
En esa nueva dirección estará además la Oficina de Licencias Médicas del Hospital Clínico Regional.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores.
Compin Concepción, llevo un mes con licencia fueron 15 dias septiembre y 15 dias Octubre todavia no se me a cancelado,además he llamado muchas veces al teléfono que dan en el compin ademas sale en Internet, estube un día llamando por 2 horas seguidas de mi celular y la unica vez que se limitaron a contestar solo levantaron y dejaron caer el teléfono osea cortaron 2 horas para que dan numeros si no contestan nunca además deben comprender que si uno no esta trabajando y no se han pagado las licencias como va ha hir ha saber al lugar donde se encuentran ubicados, cuando uno va dicen venga la otra semana, se me va ha hir todo el dinero en devolver lo que me han prestado,no se tienen tantos computadores cuando va uno y tienen a dos o tres trabajando cual es la eficiencia del sistema ademas ahora los de talcahuano tenemos que hir a concepción y sino que te jodas porque si no tienes dinero para estar llendo cada vez que te dicen todo es concepción hay enfermos en talcahuano porque debemos hira concepción.

Anónimo dijo...

corroboro lo del Señor llevo toda una mañana tratando de comunicarme con Compin de Conepción, no contestan el telefono y sino sencillamante cortan, es una falta de respeto hacia las personas que además estar esperando el pago de sus licencias por tanto tiempo no tengan la deferencia de contestar las llamadas. Favor hacer llegar nuestras inquietudes a quien correspondan.

Anónimo dijo...

idem a las anteriores, y lo peor que reciben un sueldo por eso, y no consideran que no les estamos pidiendo un favor sino que es su obligacion atender a sus clientes y vernos como la piramide invertida

Anónimo dijo...

igual tengo licencias pendientes y lo unico que dicen ,venga en 10 -20 dias traiga tales papeles,llego con todos los papeles y de nuevo .espere que lo llamen ,llamo nadie contesta, voy ,y asi paso asta cuando??'

Anónimo dijo...

es una falta de respeto,uno llama y las personitas no contestan o simplemente cortan.su trabajo es tan estresante que no se dignan a escuchar unos segundos.Estoy aburrida solicitando me contesten.

Anónimo dijo...

LO MISMO QUE TODOS LOS ANTERIORES TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y KUANDO ME LOGRE KOMUNIKAR CORTARON
UN FRAUDE LA KOSA

Anónimo dijo...

es,demasiado, todo lo que tenemos que esperar,para que nos atiendan, si ese es su trabajo, no les pedimos un favor,, estoy chato de esperar que se me page mis licencias, ya no se que hacer,creo que voy air , ala oficina me voy asuvir a un escritorio para reclamar, aver si asi nostoman encuenta.

e

Anónimo dijo...

me acavo de enterar que me rechasaron otra lisencia ,que pasa en este pais ,los que verdaderanente estamos enfermos nos matan no pagando las lisencias ,de que quieren que vivamos de aire ,como ellos sienten dolor