Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, diciembre 13, 2009

Arrate: Varios de nuestros candidatos parlamentarios van a triunfar

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, manifestó que tiene confianza en la elección de varios candidatos al Congreso del conglomerado de la izquierda extraparlamentaria.

"Yo tengo personalmente la convicción que van a triunfar varios de nuestros candidatos a parlamentarios, desde ya, Guillermo Teillier (San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo), Hugo Gutiérrez (Iquique) y Lautaro Carmona (Copiapó)", señaló.

"Cristian Cuevas (Lota) está dando una lucha que es estrecha, pero con un gran avance. Algo similar ocurre con Roberto Celedón en San Clemente y Constitución; y en Santiago, Claudio Narea (Cerro Navia) tiene una buena posibilidad si la concertación logra doblar", añadió.

"Estamos muy optimistas, pensamos que en las comunas grandes vamos a sacar buena votación, pero tenemos un signo de interrogación en las comunas mas pequeñas", sentenció.

Posteriormente, cerca de las 10:00 horas, el candidato del Juntos Podemos concurrió hasta la mesa 63 del Colegio José Toribio Medina para votar, donde no descartó estar en la segunda vuelta. "Hoy en la noche se inicia otra etapa para derrotar a la derecha", aseguró.

Fuente: Cooperativa.cl

No hay comentarios.: