El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami, volvió a rehuir si sumarse o no al pacto contra Sebastián Piñera propuesto por Jorge Arrate y refrendado por Eduardo Frei.
El diputado realizó una visita a la tumba de su padre, Miguel Enríquez, en el Cementerio General acompañado por su pequeña hija de cinco años, donde depositó una ofrenda floral.
"Yo soy candidato porque no quiero a Sebastián Piñera como presidente, pero más me mueven mis sueños una visión de una país mas moderno y próspero, por lo tanto no estoy contra alguien, sino que estoy por algo", afirmó el parlamentario.
"A todas las candidaturas las noto muy nerviosas y todas las encuestas demuestran que la única candidatura capaz de derrotar a Sebastian Piñera, pero con ideas sin guerra sucia, es la nuestra. Por tanto los invito a lo siguiente, a esperar el veredicto, la voz del pueblo. Todos esos acuerdos que nos proponen son de la vieja política, son acuerdos de intenciones raras", agregó.
El postulante a La Moneda se trasladó en helicóptero desde Santiago a Zapallar donde le corresponde votar en la mesa 6 del liceo de la comuna y más tarde acompañara a su esposa, la periodista Karen Doggenweiler, hasta Quillota donde ella debe sufragar.
Fuente: Cooperativa.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario