Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, octubre 04, 2010

Se reinagura Casa del Deporte de la Universidad de Concepción

Tras el mega terremoto que azotó a gran parte de nuestro país y, en especial a la Región del Bio Bio, la renovada Casa del Deporte de la Universidad de Concepción reabrirá sus puertas para el deporte universitario y profesional.
El principal parquet de la Casa de Estudios Superiores será reinaugurado el martes (5) a partir de las 19:00 horas con el duelo entre la Selección Universitaria de Vóleibol Damas UdeC y su similar de la Selección Nacional Femenina de Chile (Sub 18). Cabe destacar, que el amistoso de la "Rojita" será el último encuentro de al Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino de Vóleibol, certamen que se efectuará en Lima (Perú).

En tanto, el baloncesto profesional animará la fiesta a partir de las 21:00 horas con el choque entre el quinteto del CD UDECONCE y Liceo Mixto; como antesala de la flamante Liga Nacional de Básquetbol.

Cabe señalar, que en el intermedio entre ambos pleitos se premiará a personeros destacados de la UdeC, quienes han impulsado la historia y el deporte en el campus estudiantil.

La jornada tendrá ENTRADA LIBERADA.

No hay comentarios.: