Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 30, 2006

Comenzo El Movistar Open ATP 2006.

Parada Luchó, Pero No Pudo Con Sus Errores Y La Contundencia De Gaudio

Felipe Parada se despidió en primera ronda del Movistar Open ATP 2006 Viña del Mar tras caer ante el argentino Gastón Gaudio por 6-1 y 6-4.
La joven raqueta nacional fue presa de sus propios errores y sucumbió ante la contundencia del número 8 del mundo, quien no debió esforzarse en demasía para asegurar el paso a segunda ronda en la Ciudad Jardín.
La inexperiencia del chileno se vio reflejada en el primer set, donde sólo efectuó 3 puntos ganadores contra 12 del trasandino, quien en 34 minutos se adjudicó el capítulo inicial.
El lance se caracterizó por un juego agresivo desde el fondo de la cancha por parte de ambos tenistas, donde Gaudio estuvo más certero al momento de definir.
En la segunda manga, Parada mejoró notablemente su tenis, logrando ganar con esfuerzo cuatro juegos estando al saque, pero un tempranero quiebre del bonaerense marcó la diferencia a favor del argentino, quien no cedió ningún game en todo el match.

- Aguilar Y Su Primer Triunfo En Un ATP: "Estoy Contento Porque Fue En Chile"

Con la misma confianza que mostró en la cancha para vencer a su “socio” Guillermo Hormazábal (621°), el chileno Jorge Aguilar (397°) comentó en diálogo con Cooperativa.cl su histórico debut en un torneo ATP que lo instaló en la segunda ronda del Movistar Open de Viña del Mar.
Aguilar se impuso a Hormazábal, por 6-4 y 6-2, en un duelo de ex campeones mundiales sub 16 beneficiados con un wild card ante el acceso directo que lograron Paul Capdeville (135°) y Adrián García (181°).
"Estoy muy contento por el triunfo y muy alegre también porque es mi primer ATP que juego acá en Chile. Me dieron una invitación y la aproveché bastante bien, hice un lindo juego, nunca me desconcentré y eso me dejó muy contento", señaló el número seis nacional.

No hay comentarios.: