Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 30, 2006

La Novela Del Momento : Droguett, Azul ó Blanco.

U. De Chile: Droguett Se Queda Y José Rojas Se Despidió Del Plantel

La práctica matutina de Universidad de Chile estuvo marcada por dos hechos: Hugo Droguett confirmó que seguirá en la “U” y José Rojas se hizo presente en el Caracol para despedirse de sus compañeros, antes de viajar a enrolarse a Independiente de Avellaneda.
El carrilero azul, que generó polémica en la últimas semanas por una eventual partida a Colo Colo, aseguró que la empresa Mercom compró la totalidad de su pase, por lo que el jugador permanecerá en el cuadro azul.
“Jorge Barrera (presidente de Mercom) hizo uso de la opción de compra y ahora es dueño de mi carta. Le agradezco porque se la jugó, ya que mi intención era seguir en este equipo”, sostuvo el “4” de los colegiales.
En tanto, “Pepe” Rojas se mostró muy emocionado en la práctica y se despidió uno por uno del plantel y cuerpo técnico azul. “Morita” estaba sorprendido e ilusionado con su partida al Independiente.
“No me lo esperaba, estoy muy feliz y con toda la intención de ganarme un puesto y no volver a Chile con las manos vacías. Me abre muchas expectativas jugar en un equipo grande de Argentina, que siempre está peleando títulos”, sostuvo.

- U. De Concepción Difiere Con Droguett: "No Tenemos Una Respuesta Definitiva"

La novela de Hugo Droguett parece tener sus días contados, ya que este lunes el propio jugador aseguró que continuará en Universidad de Chile, tras una negociación en la que Jorge Barrera (Mercom) adquirió la totalidad de su carta.
Sin embargo, las dudas llegaron desde la Octava Región, donde los dirigentes de Universidad de Concepción desestimaron una solución y ratificaron que no hay una respuesta definitiva a la situación del volante zurdo surgido en las divisiones inferiores de Universidad Católica.
"Todo esta solucionado, y estoy feliz por volver a jugar. Mercom por intermedio de Jorge Barrera hizo opción de la compra y ahora es dueño de la totalidad de mi pase. La verdad quiero agradecerle (a Barrera) porque se la jugó y me dejó donde yo queria jugar, que es aquí en la U", afirmó el jugador.
Pero los penquistas ponen en duda tal arreglo y mantienen la esperanza de concretar la negociación con Colo Colo, ya que consideran que la oferta de los albos es mejor, tal como señaló el gerente, Gabriel Artigues.
"Se está manejando directamente a través del Comité de Administración y a través del presidente de la corporación, y es un tema que no se ha resuelto. Esperamos que tenga pronta solución, así que no tenemos una respuesta categórica", enfatizó el dirigente.
Aún cuando reconocen una nueva oferta de Mercom, los del Campanil esperan una respuesta de Colo Colo y no dan por zanjado el pase de Droguett.

No hay comentarios.: