Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, enero 12, 2006

De Gavardo Tuvo Una Jornada Para El Olvido Al Llegar A Guinea

El chileno Carlo de Gavardo tuvo una negra jornada al finalizar en la vigésimo segunda ubicación de la 12ª etapa del Rally Lisboa-Dakar que unió los 872 kilómetros (368 cronometrados) entre las localidades de Bamako (Mali) y Labé (Guinea).
De Gavardo tuvo dificultades técnicas cerca del kilómetro 310 y debió detenerse por un largo rato. Esto lo dejó muy atrás y cumplió un tiempo de cinco horas, 37 minutos y dos segundos, quedando a 44'48" del ganador, el francés Cyril Despres (KTM).
Pese a lo malo del resultado, De Gavardo mantuvo el quinto lugar en la clasificación general, aunque se alejó de la posibilidad de seguir escalando y quizás optar al tercer casillero.
El campeón del mundo en 450 cc. está a lejanas dos horas, 26 minutos y 55 segundos del líder, el español Marc Coma (KTM); a 20'05" del cuarto, el estadounidense Chris Blais (KTM); y a 41'40" del tercero, el italiano Giovanni Sala (KTM).
Despres logró este jueves su cuarta victoria en el Rally Dakar 2006 al imponerse en la duodécima etapa, disputada entre, con un tiempo de cuatro horas, 52 minutos y 14 segundos, y aventajar a Coma en un minuto y 45 segundos.
Coma mantiene el liderato de la clasificación general con 32 segundos de ventaja sobre Despres, campeón en 2005, y un minuto y 45 segundos sobre el italiano Sala.
La 13ª etapa de este viernes contemplará 567 kilómetros (348 de especial) entre Labé y Tambacounda (Senegal).

Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: