Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, enero 12, 2006

Nicolás Massú Se Despidió En Cuartos De Final Del Atp De Auckland..



En un cerrado duelo, el chileno Nicolás Massú (65) no pudo extender su buen arranque de temporada al caer por 6-3 y 7-6 (7-4) ante el finlandés Jarkko Nieminen (29) y se despidió en cuartos de final del ATP de Auckland, Nueva Zelanda. El “Vampiro” no pudo contrarrestar el poderoso servicio de su rival, que amparado de su 1.85 metros de estatura, estableció claras diferencia en el primer set donde se impuso por 6-3.
A pesar del revés, Massú intentó revertir el panorama y presionó a Nieminen en busca de una chance que le permitiera seguir soñando con la victoria, pero el europeo respondió a la táctica y logró mantener su saque.
La paridad en este episodio obligó a dirimir el partido en Tie break, instancia en que el finlandés hizo prevalecer su paternidad venciendo por 7-4 en el desempate y sellando su tercer triunfo ante el Nico”, al igual que en Grand Slam de Australia (2004) y Estocolmo (2005).
A pesar de la derrota, el “Nico” puede sacar “cuentas alegres”, ya que volvió a retomar su tenis tras superar los problemas físicos que evidenció en la temporada anterior y sumó 40 puntos que le permitirán escalar 10 lugares en el ranking ATP que se verán reflejados este próximo lunes.
Por Francisco Plaza

No hay comentarios.: