Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, enero 12, 2006

Lesión Al Hombro Mermó A González Y Dijo Adiós Al Torneo De Auckland.

Una molestia en su hombro impidió a Fernando González (11) seguir escalando en el ATP de Auckland, al perder por 6-0 y 6-3 ante el croata Mario Ancic (21) por los cuartos de final del certamen neozelandés.
En un partido para el olvido, el “Bombardero” no pudo desplegar la potencia de su derecho debido a los problemas físicos que evidenció, panorama que fue aprovechado por su adversario que en un rápido desenlance se impuso categóricamente por 6-0 en el primer episodio.
A pesar de la lesión, el “Feña” intentó seguir luchando ante su enconado rival, pero solo consiguió “robarle” tres juegos, ya que el actual campéon de Copa Davis selló la victoria (6-3) para desazón del nacional.
Con esta derrota, el pupilo de Horacio de La Peña no podrá defender la corona alcanzada en el 2005 y deja en duda su participación de el primer Grand Slam de la temporada que se desarrollará en Australia y que arranca el próximo lunes 16 de enero.
Ahora González junto a Massú, que a primera hora también quedó en el camino, se abocarán a la competencia de dobles, donde disputarán el paso a semifinales.
Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: