Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, enero 13, 2006

Luís Jiménez Ilusionado Por Triunfar



Hoydía se puso fin a la teleserie más grande del Calcio Italiano, cuyo protagonista era el Seleccionado Nacional y ex Ternana Luís Jiménez, llegó a enrolarse a su nuevo equipo - Fiorentina- luego de haber pasado todos los exámenes médicos de rigor, fue presentado a la prensa como el flamente refuerzo.

Fiorentina, adquirió el 50% del pase de Jiménez, en una cifra totalmente lucrativa para su ex equipo (Ternana), el cual recibirá 3,5 millones de dolares, siendo una cifra histórica para un equipo perteneciente a la SerieB del Calcio Italiano.

El "Mago" utilizará la casaquilla Nº19 y será vital para mantener la excelente campaña que ha desempeñado su equipo en el transcurso del campeonato, ya que ocupa el 4ºto lugar en la general con 37 puntos y lucha arduamente para ocupar un puesto para la Champions League de la temporada 2006-2007. Jiménez se pondrá de inmediato a disposición del equipo, en vista del partido del domingo contra el Chievo Verona

Por Raúl Toledo Casanova

No hay comentarios.: