Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 16, 2006

Por fin tenemos presidente y Radio Voz de la Mujer se los llevo hasta sus hogares


Como lo hicimos el 11 de diciembre, nuevamente Radio Voz de la Mujer desplego todo el equipo para llevar las tranmision de tan gran evento nacional.

Comenzamos la transmisión a las 8 de la mañana, dando a conocer las noticias nacionales con Gabriel, Mauricio, Francisco y Natalia en los controles. Luego Mauricio se fue a cubrir el Estadio Regional de collao.


Para continuar con las aperturas de mesas y relatar todo lo que ahi se vivia minuto a minuto junto a Juan Pablo, Raul Toledo y Nelson.
Tambien tuvimos despachos desde la sala satelital con Rodrigo, quien mas tarde fue reemplazado por francisco.
Una mañana batante lenta ya que no hubieron grandes hechos noticiosos en nuestra región(VIII).
Para Luego almorzar y continuar con el recuento de votos a las 15:30 hrs. en donde cubrimos el cierra de mesas las discuciones que ahi se vivien, ya que la gente de ambos candidatos se peleaban voto a voto hasta que se dio por presidente electa a Michelle Bachalet.
Y nosotros como equipo de trabajo dimos por terminada esta labor que nos deja con gusto a dulce por el trabajo realizado y la experiencia vivida.

Muchas gracias a todos nuestros auditores y a toda la gente que hizo posible esta transmision.


No hay comentarios.: