Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 16, 2006

Sebastián González Será Rival De U. Católica En Copa Libertadores.


Tigres del delantero chileno Sebastián González accedió a la Copa Libertadores de América y será rival de Universidad Católica en el Grupo 4 del certamen continental luego de superar a Monterrey por 2-1 en una de las finales del Torneo Interligas.
El ariete nacional fue titular, al igual que el chileno Reinaldo Navia, quien fue el primero en reír, puesto que los Rayados se pusieron en ventaja a los tres minutos gracias a Ricardo Martínez.
Pero en el segundo tiempo, el conjunto felino reaccionó y a los 70 minutos, el argentino Walter Gaitán marcó el empate parcial y mandó el partido a un alargue luego del tiempo reglamentario.
En el suplemento, a los 93 minutos, Jaime Lozano logró el gol del triunfo de Tigres, que terminaron ganando gracias a la impericia de los Rayados, que vieron la expulsión de Navia a los 117'.
Tigres quedó emparejado en el Grupo 4 con Universidad Católica, Corinthians y Deportivo Cali, en una serie de pronóstico reservado, y que tendrá de protagonistas a los chilenos Johnny Herrera, González y Jaime Riveros.
De esta forma, el ganador del duelo entre Veracruz y Guadalajara definirá al rival de Colo Colo en la primera fase del torneo copero.
Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: