Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

sábado, enero 28, 2006

Sorpresiva Muerte De Reconocido Relator Del Fútbol Chileno


Esta madrugada dejó de existir el reconocido relator de fútbol chileno Carlos Alberto Campusano, quien era reconocido como uno de los mejores en su profesión.
El comunicador, de larga trayectoria y que últimamente trabajó en Radio Chilena y hasta en Canal del Fútbol, falleció producto de un aneurisma cerebral.
Según se informó, Campusano sufrió el problema de salud cerca de las dos y media de la tarde de ayer en su hogar, razón por la cual fue trasladado al Hospital San José donde finalmente dejó de existir a eso de las tres de la madrugada de hoy.
El responso fúnebre se realizará hoy cerca de las 13 horas en la capilla del Cementerio General y este domingo se realizarán los funerales en ese mismo campo santo cerca del mediodía.

RADIO VOZ DE LA MUJER CON SU PROGRAMA “TODO DEPORTES” SE SUMA AL DOLOR QUE SIENTEN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SU AREA DE DEPORTES… SE FUE UN GRANDE, UNO DE LOS MEJORES RELATORES DE CHILE, NOS DEJASTE EN NUESTROS CORAZONES ESA ALEGRIA Y ESE PROFESIONALISMO QUE HARAN NACER Y DESARROLLARSE A NUEVAS VOCES EN LOS RELATOS…ADIOS MAESTRO CAMPUSANO.


Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: