Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, febrero 01, 2006

Guillermo Páez Dirigirá Nueva Máquina Aurinegra.

Arturo Fernández Vial encontró ayer el maquinista que conducirá el equipo para la presente temporada. Se trata de Guillermo Páez, ex director técnico de Deportes Melipilla en el segundo semestre de 2005, quien tendrá la complicada misión de instalar al club en los lugares de avanzada del Torneo de Primera B.
Quien como jugador se identificara con Colo Colo, superó en la lista de candidatos a Nelson Mores y Hernán “Clavito” Godoy y probablemente arribe hoy a la ciudad -está convaleciente de una operación- para comenzar la composición del plantel, cuya meta es ubicarse dentro de los ocho primeros de la competencia.
“Los jugadores van a tener que entregarse por todos independiente que sean jóvenes o de experiencia”, sostuvo Páez en sus primeras declaraciones como responsable técnico de los aurinegros, que entre sus jugadores nuevos exhibe al delantero César Burgos, ex Naval.
También existe un pre contrato firmado con Hermes Murillo, el atacante que pasara con más penas que gloria por Deportes Concepción.
“Fernández Vial es conocido como un equipo de lucha, de esfuerzo y de entrega. Y así quiero que sean mis jugadores”, expuso el entrenador como principio de conducta de su nueva escuadra.
Los aurinegros tendrán como importante vía de alimentación de su plantel un convenio prácticamente abrochado con Universidad de Concepción, club que les facilitará, en calidad de préstamo, entre cuatro y cinco jugadores. El torneo de Primera B comenzará el 4 y 5 de marzo.

Fuente : Crónica.cl

No hay comentarios.: