Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 02, 2006

Sorpresa En Viña Del Mar: Gastón Gaudio Fue Eliminado Del Certamen.

En un entretenido y cerrado cotejo, el argentino Gastón Gaudio (8) cayó sorpresivamente por 7-6, 1-6 y 4-6 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (106) y en segunda ronda se despidió del Movistar Open de Viña del Mar.
El "Gato", campeón defensor del certamen viñamarino, no desplegó lo mejor de su tenis y debió bregar en demasía para adjudicarse el primer set que se decidió en un cerrado Tie break, donde el argentino se impuso por 8-6.
Con la ventaja, se pensó que el Top Ten trasandino se encaminaba a la victoria, pero en la manga siguiente el hispano desplegó lo mejor de su tenis y, apoyado por el público que llegó al court central que mostró su antipatía por la actitud del trasandino, hizo ver mal al campeón de Roland Garros en 2004.
Le propinó una serie de quiebres hasta imponerse por 6-1, quedando en un buen pié para afrontar el tercer acto de un duelo inédito en el circuito ATP.
Ramírez Hidalgo perdía con un quiebre en contra hasta que en el octavo juego logró igualar 4-4, con su saque se adelantó 5-4 y le rompió nuevamente un break al campeón del torneo para abrochar la victoria.
Ahora el español se medirá por cuartos de final con su coterráneo Albert Montañes (75º) que doblegó por 4-6, 6-4 y 6-3 a Santiago Ventura (164º), "verdugo" de Paul Capdeville en la primera ronda.

No hay comentarios.: