Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, mayo 11, 2015

Diputado Sabag: "Con este cambio de gabinete esperamos reimpulsar la agenda de Gobierno".

El presidente regional de la Democracia Cristiana en Biobío, Jorge Sabag, se refirió al cambio de gabinete realizado esta mañana por la Presidenta Bachelet, señalando que con esto esperamos reimpulsar la agenda y comenzar el inicio de una nueva etapa en el Gobierno de la Nueva Mayoría.
Sabag agregó que "como Democracia Cristiana, nos sentimos plenamente satisfechos por el cambio de gabinete, el camarada Jorge Burgos cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para encabezar una muy buena conducción política y sabrá liderar un equipo cohesionado con todos los ministros, en coordinación muy directa con la Presidenta".
El timonel de la falange, finalizó asegurando que "confiamos en que los nuevos ministros sabrán llevar adelante esta nueva etapa del gobierno, en la cual podamos sintonizar y dar respuesta a los cambios que la ciudadanía y el país espera de nosotros".

No hay comentarios.: