Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 24, 2006

Breves Deportivas.


Concepción Realiza Una “Fuerte Campaña” Para Revertir Castigo De La ANFP

Deportes Concepción no quiere dejar el fútbol profesional y eso se ve reflejado en la masiva campaña realizada por autoridades, jugadores e hinchas del club de la Octava Región para intentar revertir la lapidaria medida de la ANFP.
El castigo indica que el cuadro “lila” no podrá actuar en el campeonato nacional 2006 debido a deudas impagas que arrastra con su plantel.
Ante ello, los principales estamentos de la institución “lila” optaron por realizar marchas en busca de apoyo de la Intendencia y la Municipalidad, además de habilitar diferentes lugares de inscripción para lograr la adhesión de nuevos socios.
La idea de los directivos y jugadores encabezados pro su capitán, Cristián Montecinos, es la de llamar la atención de las autoridades a horas de la apelación al fallo que decidirá el futuro del club penquista.


Choque Colo Colo-O’higgins Abrirá Torneo De Apertura 2006

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación de la primera fecha del Torneo de Apertura, el cual arrancará el próximo viernes 27 de enero.
El duelo O’Higgins-Colo Colo dará “el vamos” al certamen 2006 cuando se enfrenten a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.
En tanto, para el sábado 28 de enero quedó programado el debut de Universidad de Chile, quien hará su estreno ante Unión Española en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas.
Por su parte, Universidad Católica será el elenco encargado de cerrar la jornada el domingo cuando en horario nocturno (22:00 horas) visite el Estadio Sausalito para medirse ante Everton de Viña de Mar.
Además, la programación emanada por la ANFP indica que el duelo Deportes Concepción-La Serena se mantiene suspendido hasta que se aclare el futuro de los penquistas quienes fueron castigados por deudas impagas.

PROGRAMACIÓN 1° FECHA
Viernes 27 de enero
O´Higgins - Colo Colo. Estadio El Teniente, 21:30 horas

Sábado 28 de enero
Palestino - Santiago Wanderers. Estadio Santa Laura, 17:00 horas.
Huachipato - Deportes Antofagasta. Estadio Las Higueras, 17:00 horas.
Deportes Puerto Montt - Audax Italiano. Estadio Chinquihue, 19:00 horas.
Universidad de Chile - Unión Española. Estadio Nacional, 20:00 horas. Coquimbo Unido - Universidad de Concepción. Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, 22:00 horas.

Domingo 29 de enero
Cobresal - Cobreloa. Estadio El Cobre, 17:00 horas.
Santiago Morning - Rangers. Estadio USACH, 17:30 horas.
Everton - Universidad Católica. 22:00 horas.
Postergado
Deportes Concepción - Deportes La Serena

Fuente : Terra.cl – ANFP.cl

No hay comentarios.: