Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 31, 2006

Breves Deportivas.

Mark González Fue Presentado Oficialmente En La Real Sociedad

Esta mañana fue presentado oficialmente Mark González como jugador de la Real Sociedad. En una pequeña ceremonia, el volante nacional se sacó la foto oficial, vestido con el atuendo “rayado” de su nuevo elenco.
El criollo se vio sonriente en todo momento y su bienvenida fue compartida por el mediocampista colombiano John Viáfara y el técnico Gonzalo Arcona, dos valores que también se sumaron en la presente ceremonia.
González actuará en el cuadro donostierra hasta finales de junio del presente año, tiempo tras el cual deberá volver al Liverpool inglés, club dueño de su pase, donde no pudo jugar al negársele la visa de trabajo por no cumplir con los requisitos correspondientes.
Los dos valores sudamericanos se pusieron de inmediato a las órdenes del recientemente asumido estratego, por lo que su debut podría darse en los próximos días.
“Soy un jugador de velocidad, quizá sea mi mayor virtud. Sé defender, llegar a la línea de fondo o a gol... Me falta quizá mejorar algo en lo táctico, pero creo que lo principal lo tengo. Espero seguir mejorando acá y voy a dar lo mejor que pueda por mí por la Real, e intentar hacer una segunda rueda (vuelta) buena”, sostuvo en declaraciones que recogió la página del club.

Colo Colo Buscará La Hazaña Para Mantener Vivo El Sueño Copero

Parece una misión imposible para Colo Colo, ya que este martes en el Estadio Jalisco de Guadalajara, el conjunto albo saldrá a cambiar su suerte en la compleja llave ante Chivas y con un elenco que tendrá que buscar un resultado desde el comienzo del duelo.
El encuentro de ida en el Estadio Monumental terminó 3-1 para los mexicanos y por eso el cuadro del técnico Claudio Borghi necesitará convertir goles tempraneros.
El ex volante de Unión Española, José Luis Jerez manifestó al respecto que saldrán con mentalidad ofensiva para presionar a Chivas.
"Tenemos que tratar de marcar el primer gol, para estar anímicamente fuertes y para que ellos sientan la presión de convertir", declaró el jugador albo.
Para el portero Claudio Bravo será fundamental definir y no caer en la desesperación.
"El partido que jugamos en Santiago fue bastante correcto, y por ahí perdimos por errores que cometimos, y en detalles. Estamos esperanzados en realizar un buen resultado para seguir avanzando en Copa Libertadores", manifestó el arquero.
Quien preocupa en la zaga alba es el delantero Adolfo Bautista, sin embargo, para el defensor colombiano Andrés González, "no hay que temerle a nadie, él es un jugador importante para Chivas, pero hay que tener mucho cuidado con todos, ya que son un buen equipo y no hay que darles espacios, pero todo pasa por como estemos nosotros", enfatizó.
Para clasificar, Colo Colo debe ganar por más de tres goles o por más de dos, pero anotando más de cuatro tantos (4-2, 5-3, etc.).
En el plano futbolístico, el técnico Borghi recuperó a Jorge Valdivia y Gonzalo Fierro, lo que abrió la posibilidad de que el volante ingrese como titular. La única duda es la inclusión de Luis Mena en lugar de Moises Villaroel.
De esta manera la formación de los albos será con: Claudio Bravo; Miguel Riffo, Andrés González, David Henríquez; Luis Mena (o Moisés Villarroel), Arturo Sanhueza, José Luis Jerez, Jorge Valdivia, Matías Fernández; Héctor Mancilla y Humberto Suazo.
Chivas de Guadalajara que vienen de empatar 2-2 ante Pumas en el torneo mexicano, presentará la misma alineación que venció 3-1 a los albos en el Estadio Monumental, y con la única variante del ingreso de Adolfo Bautista por Alberto Medina.
Así, el conjunto local saldrá a la cancha del Estadio Jalisco con Oswaldo Sánchez; Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Gonzalo Pineda; Manuel Sol, Diego Martínez, Ramón Morales, Sergio Santana; Omar Bravo y Adolfo Bautista.
El duelo, que será arbitrado por el venezolano Gustavo Brand, se jugará este martes a partir de las 23:00 horas (02:00 GMT del miércoles).

Fuente : EFE

No hay comentarios.: