Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 31, 2006

Nicolás Massú Se Puso Cartel De Favorito En Viña Del Mar.

Nicolás Massú éspantó las dudas sobre el nivel que lo encontraría su debut en el ATP de Viña del Mar y consiguió un claro triunfo por 6-3 y 6-3 ante el brasileño Marcos Daniel, por la primera ronda del Movistar Open.
Tras un comienzo dubitativo que hizo pensar lo peor al estar 0-2 en la cuenta con quiebre de servicio en contra incluido, el campeón olímpico despertó y ayudado por su potente derecho empezó a desarticular a su rival.
Massú se vio motivado frente a su gente, pese a que la cancha central del Club Naval de Las Salinas no estaba llena como se espera para las próximas jornadas.
Luego de llevarse el primer set jugando a placer en los últimos games, el viñamarino le tomó definitivamente el pulso al brasileño y quebró tempranamente en la segunda manga.
Daniel no encontraba variantes para complicar al nacional, quien al no ver demasiada oposición incluso se confió por momentos y cometió un vistoso error cuando quiso definir con clase.
Sin embargo, luego volvió a aplicarse y cerró una fácil victoria que le dará mucha confianza para lo que viene.
El siguiente rival de Massú saldrá del choque que este martes sostendrán el estadounidense Hugo Armando y el costarricense Juan Antonio Marín.
El viñamarino se sumó a Jorge Aguilar como el segundo chileno segunda ronda. Este martes intentarán correr la misma suerte Adrián García, Paul Capdeville y Fernando González.

No hay comentarios.: