Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 17, 2006

Las Regiones Se Llenan De Fútbol Este Martes Con "Noches" Para Todos Los Gustos.

Antofagasta, Everton y Concepción presentarán sus fichajes para la temporada 2006 con partidos ante Unión Española, Palestino y Colo Colo, respectivamente.
Mucha actividad tendrán los equipos de Primera División este martes, pues tres de ellos darán a conocer sus planteles para la presente temporada con sendos amistosos ante otros equipos de la máxima categoría, en las llamadas "Noches" adornadas con los apodos de cada escuadra.
Algunas de las herederas de la Noche Alba de Colo Colo se adueñarán darán brillo a la jornada, repartidas en el norte, centro y sur de Chile.
En la llamada Noche Puma, el recién ascendido Deportes Antofagasta presentará su plantel ante el campeón del Torneo de Apertura y representante nacional en Copa Libertadores, Unión Española, en una fiesta que comenzará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Regional.
Dirigentes del CDA esperan más de 20.000 personas para el partido contra los hispanos, que estará precedido por la actuación de artistas invitados.
Los refuerzos antofagastinos son Rubén Bascuñán, César Santis, Renato Ramos y Mauricio Donoso, que arreglaron en las últimas semanas. Además, el elenco "puma" confirmó anteriormente a los paraguayos Richard Benítez en defensa y Diego Agüero en mediocampo, además del portero argentino Luciano Pocrnjic y el también trasandino Gonzalo Klusener, ex delantero de Estudiantes de La Plata.
Para esta noche, se espera la aparición de Alejandro Carrasco, que registra pasos por Audax Italiano y Colo Colo, como la gran sorpresa de la jornada.
En la Noche Oro y Cielo, en tanto, uno de los equipos que más atención ha despertado, el Everton de Marcelo Espina, anunciará su novedades y se medirá con Palestino, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT).
El equipo del ex adiestrador de Colo Colo mostrará ante su público las siete contrataciones de este año: los arqueros Carlos San Martín y Rodrigo Naranjo, el defensa Cristian Gómez, los volantes Sergio Vargas, Cristian Uribe y el delantero Juan Pablo Ubeda.
A la misma hora, pero en la Octava Región, Concepción tendrá una doble tarea en la llamada Noche del León, en donde sostendrá un amistoso con Colo Colo que pretende recaudar fondos para pagar la deuda que aún sostiene con ex jugadores.
Esta situación amenaza la permanencia de los penquistas en Primera, lo que ha generado fuertes roces entre el plantel lila y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).
Por lo mismo, este miércoles habrá una audiencia de concilición entre el Sifup y personeros de Deportes Concepción, a las 18:00 horas (21:00 GMT) en la sede de la ANFP.
Por último, Audax Italiano será el invitado de honor en Lima para la Noche Crema, en donde Universitario, la U limeña, mostrará sus nuevas contrataciones.

Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: