Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 17, 2006

Mujer Apuñaló 27 Veces A Su Pareja

Hombre de 35 años resultó gravemente herido en medio de violenta discusión, ocurrida en domicilio de la población Mártires del Carbón y permanecía internado bajo riesgo vital en el Hospital Regional de Conce.
Internado en el Hospital Regional de Concepción, bajo serio riesgo vital, permanecía hasta el cierre de la edición un hombre de 35 años de edad, quien la tarde del domingo fue brutalmente apuñalado por su pareja en medio de una violenta discusión, registrada en un domicilio de la población Mártires del Carbón, de la comuna de Coronel.
La víctima, identificada como Víctor Hugo Villablanca Paz, recibió un total de 27 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual tuvo que ser operado de urgencia por un equipo médico del centro asistencial penquista. La autora de la salvaje agresión, en tanto, fue detenida durante la tarde de ayer por detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, indicándose que en horas de esta mañana será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna minera.
El sangriento hecho, se indicó, ocurrió cerca de las 19 horas del domingo, mientras Villablanca se encontraba en el departamento de su novia, de 33 años. En un momento, y por razones que están siendo indagadas por el fiscal Alvaro Muñoz, del Ministerio Público local, ambos se habrían trenzado en una fiera discusión, en medio de la cual la dueña de casa tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar salvajemente a su pareja.
El hombre, quien apenas pudo defenderse de la iracunda mujer, resultó con una serie de heridas en el tórax, abdomen y brazos. Los gritos de la pelea, finalmente, provocaron la reacción de los vecinos del edificio, quienes alertaron a personal de Carabineros de la dramática situación.
La policía, tras constituirse en el lugar, trasladó a Villablanca hasta el hospital San José de Coronel, pero la gravedad de sus heridas y la abundante pérdida de sangre obligaron su traslado al centro asistencial penquista.
La mujer, por su parte, resultó con una lesión en su cuero cabelludo, de carácter leve, señalándose además que al momento de la pelea se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Según se indicó, el fiscal Muñoz formalizará cargos en contra de la imputada, quien no registra antecedentes policiales, como autora del delito de homicidio frustrado.

No hay comentarios.: