Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, enero 11, 2006

Conferencia Prensa y Noche Lila...

Hoy al medio día, se realizó la conferencia de prensa tan anunciada por la directiva y futbolistas de la tienda morada. En la cual los futbolistas Juan Luis Lobos y Cristián Oviedo, se sumó a ellos Cristián Montecinos y Patricio Almendra quienes, junto al presidente Jorge Mahuzier, se refirieron en duros términos a Carlos Soto. Cristián Montecinos dijo "Soto no tiene por que decirme que hacer con mí dinero", ademas se realizó la presentación de la poleras que llevaran la leyenda "Soto déjanos trabajar" en abierto desafío a la intransigente postura que ha mostrado el líder gremial, quien se resiste a aceptar la fórmula de pago que ofrecieron los penquistas.
Con Respecto a la noche Lila de este martes 17 se informó que se negocia con dos canales de televisión abierta para la transmisión del partido. La entrada general cuesta $3.000 pesos y la Tribuna numerada $10.000...

No hay comentarios.: