Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 02, 2006

Dos Quiebres Y Una Solidez Con Su Servicio Fueron La Clave Para Massú.

Nicolás Massú (69º) es el primer chileno en cuartos de final del Movistar Open ATP de Viña del Mar, tras mostrar una notable solidez con su servicio y aprovechar sus opciones de quiebre para vencer al costarricense Juan Antonio Marín (111º), por 6-3 y 6-4.
El partido se presentó tranquilo para el local. No fue un paseo, como el de Fernando González (14º) ante el griego Vasilis Mazarakis (120º), pero Marín nunca puso en peligro la opción de triunfo de Massú.
El campeón olímpico lució consistente, apuró en los montos precisos y desarmó a un rival que se especializa más en defender que en atacar.
En el primer set, sólo bastó un rompimiento al nacional para abrochar la manga. Fue en el octavo juego y luego sólo tuvo que servir para cerrar el capítulo.
Algo parecido sucedió en el segundo parcial, pero el quiebre llegó más temprano, en el quinto game suficiente para encaminarse al triunfo.
En la ronda de los ocho mejores espera a Massú el sorprendente español Carlos Cuadrado, que desde la qualy ha llegado a instancias importantes en el torneo.
El choque será el viernes y así como va el sábado el viñamarino podría toparse González en semifinales, si el tenista de La Reina también avanza claro está.

No hay comentarios.: