Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 02, 2006

Luis Miguel Fue Arrestado En EE.UU. Tras Protagonizar Pelea En Un Bar.

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido por la policía estadounidense el pasado 3 de enero por haber participado en una pelea en el bar de un hotel de Aspen, Colorado, asegura en su ultima edición la revista "Mira!".
La publicación cita como fuente a "una persona envuelta" en el incidente, que es "promotor de bienes raíces en California" y tiene 49 años, pero a la que no identifica "por miedo a represalias".
El testigo afirma que la detención se produjo después de que Luis Miguel y uno de sus guardaespaldas participaran en una pelea en el bar The Olives del Hotel St Regis, donde se alojaba el artista.
Siempre según la fuente, la trifulca se desató al digerir mal el cantante las bromas que le gastaron otros clientes del establecimiento, tras tomarse "algunos tragos".
La revista cita a un policía de Aspen, Bill Linn, y publica una copia del informe policial de la pelea, según el cual la persona más perjudicada fue el barman del hotel, que intentó poner paz pero terminó "con un puñetazo en la quijada.

Fuente : EFE

No hay comentarios.: