Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, enero 11, 2006

Nueva Zelanda : EN UNA GRAN PRESENTACIÓN MASSÚ ACCEDIÓ A CUARTOS DE FINAL DEL ATP DE AUCKLAND


En una maciza actuación, la raqueta número dos de Chile, Nicolás Massú, derrotó 6-4 y 6-2 al belga Christophe Rochus (44) y avanzó a cuartos de final del ATP de Auckland, Nueva Zelanda.
El “Nico” amparado en su servicio y sus rápidos desplazamientos mantuvo su paternidad sobre el belga a ha quien a derrotado en las tres ocasiones, incluido este duelo, en que se han visto las caras.
Tras un aplastante arranque del europeo que llegó a estar 3-0 en el primer set, Massú sacó a relucir su buen juego y garra habitual para revertir el episodio y terminar abrochando la manga por 6-4.
Este fue un "duro golpe" para Rochus, que se vio sorprendido por la movilidad del viñamarino que logró una rápida ventaja de 3-1.
El belga intentó reaccionar, pero el pupilo de Gabriel Markus no estaba para sorpresas y terminó cerrando el match a su favor con un categórico 6-2.
Con esta victoria, Massú sigue demostrando su total recuperación física y tenística que le permitirá volver a escalar a los puestos de privilegio del competitivo circuito ATP.
Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: