Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, noviembre 14, 2005

Y El Masters Se Hace Realidad Para González


Fernando González, logró entrar al cuadro principal del Masters, que se disputa en Shangai, China, y que agrupa a los mejores 8 tenistas del año . Todo esto, ocurrió, gracias a la lesión en el tobillo que sufrió Andre Agassi jugando ante el Ruso, Nicolay Davidenko, partido en que ganó el ruso por los parciales de 6-4 y 6-2.

González, entrará a ocupar el cupo de Agassi, en el grupo Dorado. El cual se ha visto, afectado seriamente por las deserciones de tenistas, tal es el caso del Español y candidato a llevarse el torneo, Rafael Nadal, debido a un dolor procedente del ligamento peroneo anterior del pie izquierdo,. todo esto dió paso para que entrara otro latinoamericano, Mariano Puerta de Argentina.

Ahora los grupos quedan de la siguiente forma


Grupo Dorado
- Fernando González (Chile)
- Mariano Puerta (Argentina)
- Gastón Gaudio (Argentina)
- Nicolay Davidenko (Rusia)

Grupo Rojo
- Roger Federer (Suiza)
- Guillermo Coria (Argentina)
- David Nalbandián (Argentina)
- Ivan Ljubicic (Croacia)


"El Bombardero de La Reina", ahora se prepara para afrontar los dos partidos que quedan, ante los Argentinos, Gastón Gaudio y Mariano Puerta. De ganar estos dos partidos, González , estaría accediendo a las semifinales de este torneo.-

Por Raúl Toledo Casanova