Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, noviembre 27, 2005

José Miguel Ortiz y María Angelica Fuentes Presentan proyectos en Radio Voz de la Mujer

En una entrevista exclusiva para torre de control los dos candidatos a diputados de la concertacion Jose Miguel Ortiz y María Angelica Fuentes presentaron parte de lo que seria su eventual programa en el parlamente frente a una elección.



El candidato DC aseguró que el proyecto continuar seria la ampliacion del Hospital Regional en nuestra ciudad para mejorar la atención médica a los pacientes.
Por otra parte la Candidata Fuentes se refirió principalmente al desarrollo e integracón de los discapacitados y que trabajara para que en la locomoción colectiva se pueda llegar al mismo desarrollo logrado en el Transantiago.
Tambien fue enfatica en señalar que luchará por desarrollar una fiscalización a las empresas como ESSBIO quienes realizan cobros indebidos en varias comunas de Concepcion como son los tratamientos de aguas servidas que no estan funcionando.
Tambien se señalo en estas entrevistas que las empresas estatales no se provatizarán en una eventual presidencia de Veronica Michelle Bachelet .


Tambien El Diputado Ortiz se refirió a la Candidatura de Sebastian Piñera diciendo "estoy seguro que ningún militante de la democracia cristiana le dará el voto a piñera" . Aduciendo a la campaña televisiva que muestra a empresarios DC apoyando al candidato de la oposición con más posibilidades de llegar al sillon presidencial.
Ante la pregunta sobre la ley de radios comunitarias ambos candidatos señalaron que estan de acuerdo con que se fomente la creación de estas emisoras y que es necesario extender sus licitaciones y tambien el radio de alcance e incluso permitir algunos avisos comerciales para costear parte de las demandas que necesitan estos medios de comunicacion social.
En conclusión ambos candidatos se mostraron dispuestos desarrollar más leyes que impulsen el deporte y la participación ciudadana y que ante un escenario de eleccion a favor de la derecha en las presidenciales seguiran doblemente trabajando por su región.